4.7 C
Río Grande
16 de julio de 2024

Se lanzó la iniciativa “Tolhuin embellece”

El programa “Tolhuin Embellece” es una iniciativa del Municipio de la ciudad y tiene como objetivo la renovación visual de la ciudad a través de la mejora y embellecimiento de jardines en viviendas particulares, comercios e instituciones. Este proyecto participativo se sustenta en la colaboración de la comunidad que tendrá una participación fundamental en contribuir al embellecimiento de Tolhuin.

El programa «Tolhuin Embellece» ofrece a los residentes la oportunidad de sumarse a esta iniciativa donde los participantes recibirán un kit especial que consta de semillas florales, semillas de césped y sustrato, para comenzar a embellecer y mejorar sus jardines.

“El lanzamiento de ‘Tolhuin Embellece’ vino acompañado de la expectativa por la participación activa de los residentes”, en esa línea el Secretario de Turismo y Producción Angelo Fagnani se manifestó comprometido en acompañar a aquellos que quieran realizar un cambio en la estética visual de la ciudad, factor importante en el crecimiento que se viene desarrollando, y además anunció que habrá muchas sorpresas para las y los participantes.

Las bases y condiciones de este programa se encuentran disponibles en el sitio web oficial del Municipio de Tolhuin, www.tolhuin.gob.ar. Para la inscripción u obtención de más información, los vecinos y vecinas pueden ponerse en contacto con el equipo del programa a través del correo electrónico sec.turismoyproduccion@tolhuin.gob.ar o llamando al número 2901-15575019.

Compartir

También podés leer

Mirgor potencia la producción avícola en Río Grande

Luego del acuerdo firmado entre la empresa y el...

Rescataron a dos turistas perdidos en laguna de los Témpanos

Una emergencia se presentó este domingo a raíz de...

Aerolíneas implementa nuevo plan de retiros voluntarios

La empresa anunció un nuevo plan de retiros voluntarios...

El Gobierno promueve electrodomésticos en cuotas para la eficiencia energética

El Gobierno y el Banco Nación ultiman dos líneas...