10.1 C
Río Grande
28 de octubre de 2025

Se iniciaron las actividades de verano en la Casa de Jóvenes

Según Roberto Fuentes, Jefe de departamento, las actividades en la Casa de los jóvenes que comenzaron este sábado se repetirán todos los sábados de 16 a 18 hs, hasta el último sábado de febrero.

“La idea es poder compartir todos los sábados con los chicos que no se han ido de vacaciones un espacio de recreación. Entre las varias propuestas vamos a contar con la radio abierta, juegos de mesa como ping pong y metegol, además de meriendas y otras actividades que propongan los mismos chicos” dijo Fuentes.

El funcionario invitó a “todos los chicos a partir de los 13 años que deseen acercarse a participar de las jornadas y conocer el espacio. Serán todos muy bien recibidos”.

Compartir

También podés leer

Coto: “Argentina grita por una reforma que permita más empleo”

El senador nacional electo por Tierra del Fuego interpretó...

Victoria Vuoto cuestionó la falta de unidad y la campaña sucia

La legisladora atribuyó el triunfo de La Libertad Avanza...

Votaron 176 científicos y militares en el continente blanco: La Libertad Avanza arrasó con el 94,8% de los votos

En las bases de la antártida argentina, el voto...