-3 C
Río Grande
20 de junio de 2024

Se incendió un sector del quincho de Ushuaia Rugby Club

Por Silvana Minué-Este miércoles alrededor de las 11:45hs, personal policial y bomberil son alertados sobre un ígneo en Ushuaia Rugby Club.

El fuego se produjo en la obra de la ampliación del quincho de la institución deportiva, cuando los obreros estaban soldando y una chispa habría agarrado el aislamiento.

Posteriormente se hicieron presente a fin de extinguir el fuego Bomberos Voluntarios No hubo personas lesionadas. Se destaca que al momento del hecho, no se estaban realizando actividades en el predio y sólo se encontraba en el edificio principal, alejado varios metros del fuego, personal administrativo realizando sus tareas.

En el lugar, el responsable del Ushuaia Rugby Club, Javier Nicolás Scotto, manifestó que mientras un grupo de obreros realizaba obras en una construcción destinado a un SUM, producto de las tareas de soldadura en la perfilería metálica, tomó fuego el aislamiento de las paredes, propagándose por un contenedor con elementos varios en desuso.

Asimismo el referente de la institución contó a los medios presentes como JCA Noticias que cuando llegó al lugar se encontró con «mucha humareda porque estaban todos los colchones guardados, sillones, muebles, cosas para recibir a las delegaciones, sobre todo son donaciones de los socios y nos duele perderlas».

También agradeció a los bomberos, a la policía y «a todos los que no han llamado, y a la comunidad en general le llevamos tranquilidad, de que no pasa nada más grave y los más importante es que no hay heridos».

«Vamos a seguir adelante, aquí no pasó nada», sostuvo finalmente.

Compartir

También podés leer

“La declaración de Boric no está a la altura”

El legislador de FORJA fijó posición respecto de la...

La Noche más larga se desarrolla durante tres fines de semana

La secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad...

Blanco explicó por qué cambió su voto

El senador nacional por Tierra del Fuego, Pablo Blanco,...

El gobierno anunció el fin del programa «Argentina Hace»

Javier Milei decidió poner fin al programa "Argentina Hace",...