8.1 C
Río Grande
24 de octubre de 2025

Se estrenará el videoclip “Abuela Zombie” de Sin Cordones

La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a disfrutar del estreno del videoclip “Abuela Zombie” del grupo Sin Cordones que tendrá lugar el sábado 25 de julio. La pieza audiovisual fue rodada en Ushuaia en abril del 2019 y contó con la colaboración integral y acompañamiento de la secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia.

La secretaria de Cultura y Educación, Angelina Carrasco contó que “estamos invitando a participar del estreno del videoclip de la banda Sin Cordones, que hace más de un año que vienen trabajando en este proyecto. Fue una decisión política del intendente Walter Vuoto y del Secretario de Cultura en ese momento, David Ferreyra prestar el acompañamiento para que puedan realizar, concretar esta pieza de difusión de su gran trabajo”.

“Sin Cordones” es un dúo de música infantil integrado por Julieta Ontivero y Leonardo Viturro, ambos docentes y músicos con una gran trayectoria en el ámbito infantil, pedagógico y musical. Los cineastas Marthol Negri y María Laura Díaz tuvieron a cargo la Dirección del videoclip rodado en la ciudad, en el que puede verse la antigua Casa Beban, la calesita, el Presidio Marítimo de Ushuaia, el Almacén de Ramos Generales, el Hotel Las Hayas.

La secretaria de Cultura Carrasco felicitó al grupo musical y deseó “muchos éxitos con este trabajo nuevo”. Destacó que “estas acciones, es decir el acompañamiento en el estreno de la obra es el cumplimiento de las políticas públicas que mantiene esta Secretaría para impulsar y promocionar a nuestros artistas locales. Porque acompañamos y apoyamos en lo referido a la producción artística, pero también en la difusión de su arte; y en este caso en particular, contribuir para que los vecinos y vecinas disfruten de su música, aprovechamos para felicitarlos y desearles muchos éxitos con este trabajo nuevo”.

Compartir

También podés leer

Finaliza con éxito la 2da. edición CIRCUL.ARG y lanza un ciclo de seminarios de UPCYLING

La Fundación Mirgor dio por terminada la segunda edición...

La libertad avanza cerró la campaña camino al congreso nacional

La alianza La Libertad Avanza en Tierra del Fuego...

“Este domingo los fueguinos defendemos con firmeza a Tierra del Fuego del ataque de Milei.”

Durante el cierre de campaña realizado en Tolhuin Gastón...

Fuerza Patria cerró su campaña con una caminata masiva en Río Grande y un mensaje de CFK a los fueguinos

Con una multitudinaria caminata por las calles de Río...