Esta tarde/noche en Ushuaia habrá cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y nevadas. Mejorando. Vientos regulares a moderados del sector sur, rotando al sector oeste, con una temperatura máxima de 5° y una mínima de 2°.

Para Río Grande la tarde/noche de hoy se presentará con nubosidad variable, vientos regulares a moderados del sector oeste, rotando al sector sur, y con una temperatura mínima y máxima similar a la de Ushuaia.

Tolhuin también tendrá esta tarde /noche de viernes cielo parcialmente nublado con  probabilidad de lluvias y nevadas. Luego mejorando, con vientos regulares a moderados del sector sur, rotando al sector oeste.

El fin de semana en Ushuaia estará soleado, pero con temperaturas bajas, un sábado con temperaturas que oscilarán entre lo 4° y los 9°, inestable y con nubosidad variable. El domingo los ushuaienses podrán disfrutar de una jornada más agradable, con una temperatura que variará entre los 4° y los 14°, con la posibilidad de algunas lloviznas.

En Río Grande la temperatura del día sábado será más elevada que la de la ciudad capital ya que se espera una mínima de 0° pero una máxima de 13°, con un cielo parcialmente nublado, con viento del sudoeste a 27 Km/h.  Lo mismo sucederá el domingo, donde la temperatura irá entre 1° y los 15° y el cielo estará algo nublado.

En Tolhuin el sábado habrá una temperatura mínima de 0° y una máxima de 13°, inestable y con nubosidad variable. En tanto, el domingo la situación será similar, pero con una temperatura que oscilará entre los 2° y los 15°.