12.1 C
Río Grande
18 de febrero de 2024

Se espera la declaración de los imputados por el doble crimen

En los tribunales de Campamento YPF, se encuentran los 3 detenidos y la menor demorada. Por el momento es un caso de “doble homicidio agravado” por el número de partícipes.

Los imputados serán asistidos por la defensa oficial podrían declarar y brindar su versión de los hechos ocurridos el sábado por la mañana.

La versión que podría tener sustento probatorio es que el ex convicto Luis Miguel Lopez Villarroel habría estado esa madrugada con Norma Gomez en su vivienda, y que la mató asfixiándola.

Esa situación fue constatada por la hija de la víctima, que es la menor demorada en el marco de la causa, quien llegó a la vivienda donde se encontró con la trágica escena.

Anoticiando al resto de sus familiares, entre ellos uno de los detenidos, que es la ex pareja de Gómez, concurrieron a la vivienda donde habrían ultimado a López Villarroel a modo de venganza.

López Villarroel fue asesinado de un corte en la garganta que incluso le rompió la tráquea. La víctima Norma Gómez fue asfixiada presuntamente con una almohada sobre su rostro.

La versión que se espera que los imputados brinden en su indagatoria podría tener sustento probatorio en el marco de la investigación que se lleva adelante.

Compartir

También podés leer

Por falta de insumos, no se imprimirán nuevas licencias de conducir

El Municipio –a través de la Dirección de Tránsito...

Sorteo para ingresantes a primer año del secundario en Ushuaia y Río Grande

Este sábado se realizará el sorteo simultáneo en Ushuaia...

Agitada apertura de sesiones del Concejo Deliberante

Hubo desmanes entre sindicalistas y efectivos policiales para impedir...

“Sostenemos la importancia del diálogo para encontrar soluciones a las diferencias”

El secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande,...