Trabajadores municipales de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente desplegaron cinco operativos de entrega en distintos barrios de la ciudad, con el fin de acercar a los vecinos y vecinas los tan esperados plantines.

Los puntos de entrega fueron: La Anónima de Intevu; la Casa Municipal de Margen Sur; la costanera de la ciudad (frente al Municipio); el supermercado La Anónima de la rotonda de las Américas y el playón deportivo del gimnasio municipal “Malvinas Argentinas” en Chacra XIII.

Se logró entregar a la comunidad 50 mil plantines y colectar 2.127 litros de leche Larga Vida que serán donados a distintos comedores comunitarios, alcanzándose ese número gracias al aporte de cada vecino y vecina, muchos de los cuales acercaron más de 1 litro de leche (que era el solicitado) demostrando una vez más el carácter solidario de los y las riograndenses.

Entre todos y todas logramos embellecer a nuestra Río Grande Centenaria y se acompaña la labor solidaria de los comedores comunitarios de los distintos barrios de la ciudad, quienes acompañan a las y los riograndenses que más lo necesitan.