El intendente Melella firmó el llamado a licitación para la construcción del gimnasio municipal para los barrios de la margen sur de la ciudad.

“Con esto estamos cumpliendo con un pedido de los propios vecinos, y le estamos generando a todo el sector un nuevo espacio para la vida deportiva y saludable, para que los chicos se desarrollen en algún deporte”, sostuvo el Jefe Comunal.

Este gimnasio cuya construcción estará iniciando pronto, una vez cumplidos los pasos administrativos se sumará a los nuevos espacios deportivos que se están culminando y próximos a inaugurarse.

Como lo es el Polideportivo del barrio Malvinas Argentinas que se estará inaugurando a mediados de diciembre. Es “una obra fundamental para la contención de los chicos, para la promoción e inclusión de los jóvenes y adultos mayores y también para las escuelas de la zona que podrán usarlo para hacer gimnasia”, dijo el Intendente.

A esto se le sumará, un gimnasio a cielo abierto que se comenzará a construir en los próximos días.

En la otra punta de la ciudad, en el barrio AGP, se está llevando adelante los últimos trabajos para habilita el Centro de Gimnasio Artística, de características única en la región patagónica.

“Toda esta nueva infraestructura se suma a muchas otras iniciativas que estamos ejecutando en distintos puntos de la ciudad como el nuevo natatorio, el gimnasio de gimnasia deportiva, las plazas saludables, las bicisendas, los gimnasios a cielo abierto y otros proyectos con los que continuaremos multiplicando los espacios al servicio de los riograndenses”, subrayó Melella.