4.3 C
Río Grande
20 de abril de 2024

Se conmemoró el “Día de la Salud” con yoga, meditación y aromaterapia

Por el “Día Mundial de la Salud”, el viernes 8 de abril, el Municipio de Río Grande realizó una jornada con diversas actividades destinadas a adultos y adultas de la ciudad, con el fin de dar a conocer propuestas saludables que pueden mejorar sustancialmente su calidad de vida.

Se realizó en Casa de Jóvenes, donde se disfrutó de una tarde de aromaterapia, yoga, meditación y una merienda, en la cual el equipo de profesionales de la Dirección de Salud Mental y Adicciones destacó la importancia de sostener prácticas cotidianas saludables desde una mirada integral sobre la salud mental y las diversas estrategias que facilitan su promoción.

Además, la propuesta contó con una importante participación de adultos y adultas de la ciudad, quienes fueron invitados a sumarse a los talleres para adultos que ofrece la Dirección en Casa de Jóvenes (Isla de los Estados 1195).

Con iniciativas como las mencionadas, el Estado municipal continúa promoviendo hábitos saludables y de acompañamiento, propiciando entornos que contribuyan al bienestar de las y los riograndenses como a la construcción de una vida saludable en la ciudad.

Compartir

También podés leer

«Nunca hemos tenido la oportunidad de que Caputo nos escuche”

El ministro de Economía de la provincia, Francisco Devita,...

Superfecha en el cochocho

USHUAIA (Por Lien Tapia).- El domingo en el “Cochocho...

Desde AFARTE advierten sobre la poca información en torno al sub régimen

La licenciada Ana Vainman, directora ejecutiva de AFARTE, Asociación...

Senadores aprueban aumento de dietas sin debate ni consulta

En una movida sorpresiva durante la sesión de este...