11.1 C
Río Grande
9 de febrero de 2025

Se conformará una mesa de trabajo para abordar la situación de Ambassador Fueguina

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo una reunión por videoconferencia con delegados de Ambassador Fueguina y con los legisladores Daniel Rivarola, Mónica Acosta y Federico Greve, durante la cual se dialogó acerca de la problemática de la firma y se acordó conformar una mesa de trabajo para avanzar en soluciones.

Los delegados de la planta destacaron la presencia del Estado como mediador en el conflicto y aseguraron tener muchas expectativas en que se llegue a un acuerdo para solucionar la situación laboral de los trabajadores de la empresa.

“La expectativa y la esperanza es muy alta para nosotros porque el Estado está presente como debe estar, está con nosotros y en la fábrica hemos tenido múltiples reuniones que fueron muy positivas”; expresó uno de los delegados.

También remarcó que “el Gobernador, desde el primer momento, intervino para que nosotros sigamos con nuestros puestos laborales y es muy importante también el involucramiento de los legisladores”.

El Gobierno de la Provincia continuará realizando gestiones con los representantes de la firma con el objetivo de sostener la producción y proteger los puestos laborales.

Compartir

También podés leer

¡Más de 150 inscriptos para el Cruce de los Valles!

USHUAIA (Foto: Miguel Vargas).- Este domingo, desde las 9...

Más de $1 millón podría ser la multa por publicitar Malvinas con topónimo inglés

El concejal justicialista se explayó sobre el proyecto de...

Solorza: «Camuzzi se atribuye obras financiadas con dinero público»

El ex secretario de Energía compartió información sobre la...

Río Grande se prepara para el Encuentro Internacional «Territorios del Futuro»

El Municipio de Río Grande, junto a la Red...