La categoría menor del Karting Provincial volvió a la pista luego de no poder estar en línea de largada en las dos primeras fechas disputadas en Ushuaia por falta de parque. En la 3ª fecha llevada a cabo en el Parque de la Velocidad eran cinco los anotados, lo que quiere decir que llegaron con lo justo y aún hay que trabajar para hacerla grande y que se afirme nuevamente.

(por Lulu Loaces) – La categoría tuvo solo una serie y final, en la serie Santino Rossi copó la punta del pelotón con una buena largada en la esta única serie y no lo paró nadie hasta que la bandera a cuadros cayó sobre él, atrás de Santino esperando su oportunidad estaba Juan P. Zeballos y como quien no quiere la cosa más atrás iba Jeremías Doldán, los dos pilotos tuvieron inconvenientes en su máquina y Santino se cortó solo. Esto lo deja en el segundo lugar a facundo Petrone mientras que Doldán ocupó el tercer lugar en la serie.

La final de la Sthill que hacía su primera presentación en la temporada fue pautada a 10 giros otra vez Rossi largaba en punta presentando una potente máquina en pista, las 10 vueltas fueron para el sin discusión marcando la diferencia desde el comienzo. Nuevamente lavandera a cuadros recibió a Santino que festejaba una clara victoria escoltado por Juan P. Zeballos y Jere Doldán, en ese orden, cuarto fue Facundo Petrone.

Sthil 60cc – Final:

Posición     N°    Piloto Vtas  Tiempo

1°     3      Peña Rossi (Santino Rossi)   10     8:04.538

2°     4      Peña El Misil (Juan P. Zeballos)     10     8:37.344

3°     43     Jeremías Doldan 9      8:21.489    1 Vuelta –

4°     80     Facundo Petrone 7      7:35.275    3 Vueltas-

NE    21     Federico Henríquez     NE