11.1 C
Río Grande
17 de octubre de 2025

Santiago «Paky» Barrientos, asume como presidente de la Cooperativa Eléctrica

Este lunes se llevó adelante la asamblea del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica para la renovación de las autoridades, donde Santiago Barrientos será el nuevo presidente en lugar de Verónica Andrade, hija del fallecido Sergio Andrade.   Por su parte, Julio Navoni será el nuevo vicepresidente.

Además, el domingo en la asamblea anual de los delegados electos por los asociados, se procedió a la aprobación por unanimidad de la Memoria y Balance del año 2017 y posterior elección de los nuevos consejeros.

Como secretarios fueron reelectos Oscar Villafañe, en el cargo de Tesorero, Ramón Paredes y como Síndico, Marcelo Figueroa.

Sobre los trabajos que van a llevar adelante hay varios proyectos en el corto plazo está  la construcción de un crematorio, para lo cual fue convocada una audiencia pública.

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 17 de octubre

El Puerto de Ushuaia bajo lupa: la provincia rechazó una intervención

El informe de la Agencia Nacional de Puertos y...

Sergio Berni criticó la estrategia nacional contra el narcotráfico

El exministro de Seguridad bonaerense analizó la situación de...

Agustín Coto pide respaldo legislativo para avanzar con reformas

El candidato a Senador por La Libertad Avanza, Agustín...