El concejal y referente de la UCR fueguina, Paulino Rossi, presentó por octavo mes consecutivo el informe comparativo de precios de vehículos en el continente y en la Provincia de Tierra del Fuego destacando que “tenemos que seguir trabajando y educando a los vecinos para que entre todos hagamos valer nuestros derechos”.

El Edil aseguró que “seguimos teniendo resistencia en las titulares de algunas concesionarias, que lejos de cumplir con la Ley, se aprovechan de la situación y venden sus vehículos a valor continente cuando en nuestra provincia existen beneficios impositivos que no deben ser sólo para ellos sino para quienes radican y viven en la Isla”.

No obstante,  agregó que “actualmente el 50 por ciento de las concesionarias respeta los precios” pero insistió en que “debemos tomar conciencia que la Ley la tenemos que cumplir todos”.

Sobre este nuevo cuadro de situación, el edil señaló que “la idea es informar a los consumidores, para que las concesionarias no se queden con lo que nos corresponde, y que no nos sigan robando como lo venían haciendo desde hace muchos años, muchos inescrupulosos comerciantes de la ciudad que se quedan con los beneficios de la ley 19.640 en vez de trasladárselos al comprador”.

“El cuadro de precios va a estar publicado en la página de Facebook, así como también está disponible en la página web oficial (www.paulinorossi.com.ar), y se va modificando mensualmente en la medida que se actualice la información” explicó Rossi.