Bajo el lema “desconectáte de las redes, conéctate con los tuyos”, el Concejal y referente de la UCR, Paulino Rossi, lanzó una simple campaña que tiene como fin principal establecer un freno en la vorágine cotidiana y apostar al diálogo y las relaciones familiares.

En el Spot, Rossi destaca que “las redes sociales son una excelente herramienta para el trabajo, el contacto virtual y el diálogo con vecinos y amigos. Nos permite estar conectados con todos y en todo momento” pero remarca que “esta situación nos lleva a estar pendiente de un móvil las 24 horas del día”.

“Por eso, en estas fiestas, desde el 24 de diciembre al 1 de enero, te invito a que nos desconectemos de todas as redes sociales. Para conectarnos con nuestra familia a veces tenemos que salir del mundo virtual” sentencia el spot.

En este sentido, el Concejal indicó que “la rutina, las preocupaciones y el trabajo desvían nuestra atención de lo que realmente importa, al punto que pasamos más tiempo viendo un teléfono que mirándonos a los ojos”.

Rossi indicó que “la intención es que en estas fiestas compartamos tiempo con los que más queremos que a veces son los que más descuidamos” dejando un mensaje para las fiestas que se avecinan y remarcando que “en esta Navidad y Año Nuevo demos ese abrazo que no dimos por no llegar tarde a la oficina, el beso a nuestros hijos que se nos pasó por atender el teléfono. El tiempo corre y no vuelve, por eso te invito a que te tomes el fin de año para conectarte con los tuyos, sumate”.