El concejal por la UCR, Juan Manuel Romano, fue consultado esta mañana en Radio Nacional Ushuaia sobre la denuncia realizada por una menor, quien habría vinculado a un empleado del poder judicial, de nombre Ramiro Mair, en un supuesto hecho de violencia y abuso, ocurrido en la madrugada del martes pasado en la casa Romano.

Al respecto, el concejal indicó que hay una causa que está en plena investigación con lo cual “no puedo dar muchos datos, pero lo que sí puedo decir es que en mi  casa no sucedió absolutamente nada, ni fui testigo de absolutamente nada”.

En este sentido, el funcionario indicó que se presentó espontáneamente en la comisaria para colaborar en la causa, “sobre todo tratándose de una situación tan compleja. Entregué voluntariamente mi celular y me lo han devuelto inmediatamente a los dos días” afirmó.

Paralelamente agregó que “el día viernes se comunica la policía conmigo para acercarme a declarar en el marco de esta causa. Yo no tengo absolutamente nada que ver, no soy testigo de ninguna violación, no ha sucedido nada en mi casa. Yo en la fecha en la que esto habría sucedido me encontraba en mi casa con mi pareja y nadie más”.

“Conozco a algunos de los involucrados en la denuncia pero porque son personas conocidas en la ciudad” aseguró.

Además indicó que “la justicia dirá lo que tiene que decir, las investigaciones continúan” remarcando que “yo el día de la fecha que se menciona estaba en mi domicilio con mi pareja y nadie más”.