-1 C
Río Grande
18 de julio de 2025

Robo agravado: El Tribunal de juicio Condenó a los cuatro imputados

La justicia dictaminó condenar a los a cuatro hombres juzgados por el delito de robo agravado a una masajista  hecho que tuvo lugar el pasado 6 de enero  en la ciudad Riograndense.

Los magistrados aplicaron la pena de 5 años de prisión para Cristian Andrés Osorio en tanto que Franco Gabriel Aguilera y Víctor Ezequiel Perpetto, les correspondieron 4 años. Todos fueron considerados co -autores penalmente responsables del delito.

Los fundamentos de la sentencia serán leídos el próximo martes 28 de noviembre a las 14.

La sala juzgadora estuvo integrada por Daniel Ernesto Borrone, en su carácter de presidente; Juan José Varela y Eduardo López ejercieron las vocalías. El doctor Aníbal Acosta ofició como defensor oficial de Franco Aguilera, y la doctora Lorena Nebreda representó a  Cristian Padrón.

Cabe recordar que el letrado Juan Ladereche representó Nelson Osorio mientras que el doctor Lucas Sartori a Víctor Perpetto y La abogada Laura Urquiza patrocinó al Ministerio Público Fiscal.

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 18 de julio

La municipalidad de Ushuaia firmó un convenio con Banco Macro para lanzar la comunidad +U

En el marco del Plan de Modernización del Estado,...

Blanco confirmó que será otra vez candidato, buscando la reelección como senador

El parlamentario fueguino buscará renovar su banca con el...

Se juegan las finales del apertura

La Cuarta, la Tercera y la Primera División conocerán...