Tal como se esperaba, en la jornada del miércoles el Juez de Instrucción Raúl Sahade resolvió la situación de los delincuentes Jonathan Parra y Roy Flavio Damián Alberti.

Ambos sujetos fueron detenidos luego de haber sido sindicados como presuntos autores del violento asalto a mano armada a un kiosco de Margen Sur en la noche del domingo.

Cabe recordar que en la jornada del martes, ambos fueron trasladados hacia los Tribunales para ser indagados, absteniéndose a prestar declaración ante el magistrado.

Ante esta situación, la Defensora Oficial Dra. Lorena Nebreda solicitó la excarcelación de los reconocidos malvivientes, medida que fue rechazada por el Juez de Feria.

Fuentes judiciales indicaron que tanto Parra como Alberti deberán permanecer alojados en la sede de la Comisaría Cuarta hasta tanto se resuelva la situación procesal, medida que se concretaría el próximo 28 del corriente, al tiempo que la investigación continuará con su curso normal.

En relación al hecho, los malvivientes fueron identificados gracias a las cámaras de seguridad del comercio asaltado, y si bien utilizaron un arma de fuego, la misma no pudo ser encontrada durante los allanamientos.