En horas de la madrugada del sábado, delincuentes provocaron desmanes sobre un local de telefonía celular.
El hecho ocurrió sobre el comercio perteneciente a la firma “Movistar” de la avenida San Martín al 700, en plena zona céntrica de la ciudad de Río Grande.
Alrededor de la 01.30 horas, malvivientes provocaron destrozos sobre la puerta y una ventana del local, apoderándose de unos 20 equipos de telefonía celular, dándose a la fuga de forma inmediata.
La activación del sistema de alarma del lugar habría alertado a los delincuentes, quienes debieron escapar sin poder sustraer una mayor cantidad de elementos del interior.
Rápidamente personal de la Comisaría Primera se hizo presente en el lugar, quienes debieron colocar una consigna policial hasta tanto se hicieron presentes los encargados del lugar.
Por otro lado, integrantes de la División de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar, a fin de llevar adelante las pericias de rigor.
Finalmente, desde la fuerza se informó que se encuentran trabajando con las imágenes de las cámaras de seguridad, tanto de comercios aledaños, como del sistema de Video Vigilancia de la ciudad, con la intención de poder identificar a los malvivientes.