9.1 C
Río Grande
16 de abril de 2025

Robaron en el Restaurant De la Ostia de Río Grande

En diálogo con FM del Pueblo, el dueño del local gastronómico Francisco Maravilla, indicó que rompieron la ventana e ingresaron al local llevándose toda la recaudación de la semana, y que “hoy se iba a depositar en el Banco. Además se llevaron unas cámaras y el procesador que filma, pero hay una cámara de afuera que no se llevaron y que es de otro procesador que tampoco se llevaron”.

El hecho se produjo en la calle Beauvoir al 455, donde la suma robada rondaría entre los 50 y los 100 mil pesos.

El propietario expresó sentirse “cansado de todo esto, vengo remando en dulce de leche y que te pase esto no te dan ganas de seguir, hoy por ejemplo no voy abrir”.

Maravilla expresó que no es la primera vez que le sucede un hecho delictivo de esta envergadura, y donde los mismos no se esclarecen por la falta de intervención de la justicia.

Compartir

También podés leer

Portada del miércoles 16 de abril

Diario Tiempo Fueguino - Miércoles 16 de abrilDescarga

Pellegrino desmiente rechazo a la demanda de Tolhuin

El magistrado multifueros de Tolhuin explicó que la presentacióncontra...

El municipio sigue fortaleciendo el sistema de salud con la incorporación de nuevos profesionales

Con un total de 39 nuevos profesionales incorporados en...

La provincia promociona el invierno en la WTM Latin américa de San Pablo

El Instituto Fueguino de Turismo participa activamente en elevento...