Está ubicado en Barrio YPF, frente al Juzgado. Las motos fueron arrastradas bajo el cerco perimetral que rodea el predio. Se trata de un depósito al aire libre, adaptado para guardar automóviles.

“Tuve un accidente del 13 de junio, me secuestran el vehículo y me dan una audiencia para el 14 de septiembre donde me dicen que faltaba una pericia de la policía para entregarme el vehículo el mes pasado. Pero no me la entregaron”, dijo Sergio Paris, dueño de una de las motos, por FM Del Pueblo.

“Me llaman el domingo y me dicen que mi moto fue participe de un choque en el barrio Austral. Les digo que es imposible, porque mi moto estaba secuestrada. Fui a corroborar y me confirman en la comisaria primera que fue mi moto. Les pido el informe de mi moto y me dicen que faltan unas pericias y que en la semana me van a entregar la moto, y les dije que eso no iban a pasar porque mi moto tuvo un accidente, y les mostré fotos de cómo estaba mi moto”, agregó el damnificado.

Según el Comisario Darío Rodríguez, prensa de la Policía, “personal de una cantera aledaña al depósito judicial del barrio YPF avisa a la comisaria tercera que había encontrado una moto en inmediaciones de la cantera, y encuentran dos motos más abandonadas”.

“Se inicia un cotejo en los registros y se verifica que las motos pertenecían al corralón. Estas tres más otras dos, una de ellas había participado en un accidente. De las cinco, resta recuperar una y se está investigando para dar con los autores del hecho”, dijo el comisario por FM Del Pueblo.

Ahora, resta cotejar las cámaras en las inmediaciones y en la zona de las empresas. “Este depende de los procesos judiciales. Es una complicación tener tantos vehículos en el depósito judicial, son situaciones que generan esto. Somos quienes tenemos que cuidar el depósito y tenemos que hacernos responsables. Estamos en el ojo de la tormenta”, afirmó Rodríguez.

Mientras tanto, Sergio, el hombre damnificado, adelantó que va a presentar una denuncia penal contra la comisaría primera y contra la tercera, “porque están a cargo del corralón”, dijo.