El próximo 19 de marzo el municipio de Río Grande lanza la Academia Municipal de Baile, dirigida a niños y jóvenes de 5 a 20 años de edad.

La academia estará a cargo del profesor Miguel Pacheco y tendrá entre sus actividades iniciación al baile, zumba, ritmo para jóvenes, adolescentes y niños, salsa y bachata para adolescentes, jóvenes y niños, bailes de salón, bailes en pareja para adolescentes y jóvenes, ritmos fusión y ballet.

El Gerente Ejecutivo de la Agencia, Diego Lasalle, dijo que “el objetivo de vincular el baile con el deporte tiene que ver con la intención de formar jóvenes para instancias competitivas”.

Las inscripciones para la Academia ya están abiertas en el Polideportivo Carlos Margalot (Prefectura Naval Argentina y Aeroposta Argentina – Chacra II), en el Centro Deportivo Municipal (Alberdi 626), en el Polideportivo Malvinas Argentinas (Giamarini 3419 – Barrio Malvinas Argentinas), en el Gimnasio Juan Manuel de Rosas (Juan Domingo Perón 220) y en el Gimnasio de Margen Sur (Wonska 490). Las actividades se desarrollarán en Bilbao 622.