A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, el Municipio abrió este lunes los sobres de la licitación para la pavimentación de 36 calles en doce barrios de la ciudad, trabajos que se estarán ejecutando en la presente temporada.

Al respecto, Pablo Driussi, director General del Área Técnica de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos detalló que la intervención demandará una inversión superior a los a 57 millones de pesos.

En este sentido, precisó que los Barrios que se verán beneficiados serán el San Martín, Aeropuerto, Solar de la Laguna, Danés, Intevu, Mutual, Perón II, Profesional, Norte, Chacra II, CAP y Ecológico.

Se estarán pavimentando arterias como Oroski, Los Coihues, Las Lengas, Los Calafates, Simón Bolívar, el Pje Nuestra Señora de Luján, Don Bosco, Lugones, Urquiza, Vicente López y Planes, entre otras.

“Todas estas obras obviamente demandarán un período de tiempo extenso, teniendo en cuenta los plazos de fraguado que demanda el hormigón, por lo que vamos a ir planificando el acceso y circulación de las arterias que serán intervenidas, para tratar de molestar lo menos posible a los vecinos, afirmó Driussi.

El Director General, además, indicó que las obras “están contempladas dentro del Presupuesto municipal, es decir, se harán con fondos propios”, por lo que recordó que “es un gran esfuerzo que hace el Municipio con estas políticas impulsadas por la gestión de nuestro intendente para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.