La Oficina de Empleo del municipio cierra sus actividades con un acto en el Centro Deportivo Municipal a partir de las 14:00, donde habrá una entrega de certificados y un agasajo para los alumnos y alumnas que asistieron a las capacitaciones de autoempleo.

La directora de la Oficina de Empleo, Karina Fernández informó que se van a estar entregando certificados de distintas capacitaciones que llevó adelante la Oficina de Empleo. “Una de la más relevantes es que vamos a estar entregando a los primeros técnicos instaladores en Energías Renovables de la ciudad, son los primeros que se van a recibir con esta capacitación, con este título, y también varias capacitaciones más”, dijo Fernández.

La directora del área expresó que “queremos reconocer el gran esfuerzo de parte de los alumnos de concurrir, de asistir para poder hacer de esto un trabajo” y añadió que “todas las capacitaciones tienen que ver con el autoempleo, tienen este perfil para que la gente pueda trabajar de lo que estudia”.

Por último, la funcionaria manifestó que “durante el 2018 realizamos alrededor de 69 capacitaciones y 10 jornadas de formación fortaleciendo a la comunidad en distintos cursos de oficios”