Este martes 15 de enero, abren las inscripciones para las 26 nuevas capacitaciones que se brindarán en diferentes puntos de la ciudad. La propuesta se enmarca en el programa ‘soy mi propio jefe’ y tiene como finalidad brindar herramientas de autoempleo.

Con una oferta variada, las capacitaciones se llevarán a cabo en diferentes puntos de la ciudad, para que todos tengan la posibilidad de acceder de manera igualitaria.

“Se van a llevar a cabo en distintos puntos de la ciudad; oficina de empleo, sum de chacra XI, casa de jóvenes, casa municipal del cap, espacio para el desarrollo laboral y tecnológico”, dijo Karina Fernández, directora de la oficina de empleo.

“Sería el inicio de este semestre – agregó -, de lo que tiene que ver con los cursos de capacitación en autoempleo y generar herramientas para que las personas puedan empezar a trabajar y se vuelva su propio jefe”.

La oferta de cursos y capacitaciones es muy amplia y variada. aquellos interesados podrán optar entre: operador administrativo en pc, trenzado de cabello, colorimetría nivel inicial, corte de cabello nivel inicial, depilación integral y permanente de pestañas, belleza facial integral, maquillaje artístico y caracterización, maquillaje social, electricidad domiciliaria nivel inicial, construcción en seco, steel framing, autocad para electricidad, auxiliar de instalaciones sanitarias, auxiliar administrativa contable nivel inicial, jornada de tortas, moldería clásica, arreglo de indumentaria.

Las inscripciones se realizarán a partir del martes 15, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 en la oficina de empleo (san martín 619) o bien comunicándose a los teléfonos 420394 o 433587.