6.5 C
Río Grande
1 de noviembre de 2025

Río Grande: Fueron notificados más de 200 comercios al programa de Bonificación de Impuestos

Desde el Municipio indicaron que son más de 200 comercios los que se inscribieron en el programa de bonificación de impuestos, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19.

El registro al Programa Municipal de Bonificaciones Impositivas para comercios que tuvieron que cerrar sus puertas a causa del aislamiento social y obligatorio por el COVID-19, consiste en la bonificación del 100% del impuesto inmobiliario en la cuota 3; la bonificación del 100% de la tasa de publicidad y propaganda; y la bonificación del 100% de la tasa de seguridad e higiene.

Este programa sirve para “paliar la situación económica, y surgió a partir de reuniones con comerciantes que solicitaron la asistencia del Estado Municipal para afrontar esta situación”.

Compartir

También podés leer

Sin plan de recupero y con menos de 50 días de clases en algunos colegios

El conflicto salarial docente continúa sin resolverse y el...

Milei y los gobernadores: baja de impuestos y reforma laboral

El presidente encabezó una reunión con su gabinete y...

Trabajadores estatales cortaron la Ruta 3

El secretario general de ATE sostuvo que el corte...

ANSES: Delucca aclaró alcance de aumentos para discapacidad

El titular de la agencia local detalló el cronograma...