La actividad forma parte del programa Sentite un Turista en Grande, que lleva adelante cada verano la Dirección de Turismo del municipio.

El programa está dedicado no solo a los turistas sino también a los vecinos de la ciudad. “Apuntamos a generar actividades para los turistas que visitan la ciudad y también para residentes para generar arraigo”, dijo la Directora del área, Stella Alazard.

Y agregó: “en el caso de los turistas se apunta a que aumenten su estadía y que no tomen a Río Grande como una ciudad de paso sino que se queden y hagan una actividad y que esto sea beneficioso para toda la ciudad para el hotelero, para el restaurante, para el comercio y justamente un turista se queda a partir de las actividades que se les ofrecen en un lugar”.

Todas las actividades son con cupo limitado y tienen ciertas indicaciones para asistir. Algunas son para mayores de 8 años otras para mayores de 12 años y otras para todo público. Del Bicitour Nocturno pueden participar tanto los turistas como los residentes mayores de 12 años.

Los interesados pueden inscribirse en la Dirección de Turismo de 9 a 17hs en Rosales 350, en la Plaza Alte. Brown,  y de 16 a 20 en la Torre de Agua. Para participar del ‘Bicitour Nocturno’ deberán traer bicicleta y casco.

Para mayor información comunicarse al (2964) 430516.