El Director General de Inspección del Municipio de Río Grande José Díaz, informó que la Dirección de Tránsito controló 560 vehículos que incluyeron 130 controles de alcoholemia. En total hubo 124 actas labradas y 23 infracciones.

El funcionario municipal detalló que “se labraron 8 actas de infracción por alcoholemia positiva en conductores, 6 por falta de licencias de conducir y 9 por falta de seguro”.

“En total se hicieron 130 controles de alcoholemia”, dijo Díaz, desde el área que depende de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana.

El funcionario municipal reiteró que “para circular en la vía pública se debe tener toda la documentación al día, como el seguro; y asimismo los vehículos deben estar en óptimas condiciones técnicas para circular, por eso deben tener la Revisión Técnica Obligatoria a aquellos rodados que tengan más de tres años. Demás está recomendar que si ha ingerido bebidas alcohólicas, se abstengan de manejar, recodándole a los vecinos que rige la Ordenanza de Alcohol Cero”.