3.3 C
Río Grande
25 de mayo de 2024

Río Grande cuenta con nuevos jueces

El juez del Superior Tribunal de Justicia y presidente del Consejo de la Magistratura, Dr. Ernesto Löffler encabezó una nueva sesión del organismo, en la que se llevó adelante la votación para elegir cargos vacantes de juez en Río Grande.

Para el cargo del Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte resultó elegido el Dr. Pedro Ángel Fernández, mientras que para el Juzgado de Instrucción Nº 3 del Distrito Judicial Norte eligieron a la Dra. Cecilia Cataldo.

Luego de la ronda de votaciones, los integrantes del Consejo de la Magistratura tomaron la entrevista personal al Dr. Pablo Hernán Bozzi, único postulante que se presentó para concursar el cargo de Juez de Primera Instancia del Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 2 del Distrito Judicial Norte.

De la sesión desarrollada en la sede del STJ participaron la consejera Dra. María Gabriela San Martín y los consejeros Ricardo Humberto Furlan, Lic. Paulo Agustín Tita, Dr. Virgilio Juan Martínez de Sucre, Dr. Pablo Gustavo Villegas y Dr. José Galindo Rodas Fernández.

Compartir

También podés leer

“Este es un amparo del pueblo en defensa de Tierra del Fuego”

Así lo sostuvo el Gobernador Gustavo Melella durante la...

“siempre vamos a estar trabajando de manera conjunta para llevar soluciones”

Así lo afirmó el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington,...

“El tarifazo de gas es inadmisible, más aún siendo una de las provincias productoras”

El legislador de Somos Fueguinos (SF), Jorge Lechman, participó...

Intenso debate y poroteo en el Senado por las facultades delegadas

Uno de los temas que más preocupa son las...