12.1 C
Río Grande
12 de noviembre de 2025

Río Grande cuenta con nuevos jueces

El juez del Superior Tribunal de Justicia y presidente del Consejo de la Magistratura, Dr. Ernesto Löffler encabezó una nueva sesión del organismo, en la que se llevó adelante la votación para elegir cargos vacantes de juez en Río Grande.

Para el cargo del Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte resultó elegido el Dr. Pedro Ángel Fernández, mientras que para el Juzgado de Instrucción Nº 3 del Distrito Judicial Norte eligieron a la Dra. Cecilia Cataldo.

Luego de la ronda de votaciones, los integrantes del Consejo de la Magistratura tomaron la entrevista personal al Dr. Pablo Hernán Bozzi, único postulante que se presentó para concursar el cargo de Juez de Primera Instancia del Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 2 del Distrito Judicial Norte.

De la sesión desarrollada en la sede del STJ participaron la consejera Dra. María Gabriela San Martín y los consejeros Ricardo Humberto Furlan, Lic. Paulo Agustín Tita, Dr. Virgilio Juan Martínez de Sucre, Dr. Pablo Gustavo Villegas y Dr. José Galindo Rodas Fernández.

Compartir

También podés leer

Río Grande refuerza su servicio veterinario con 900 turnos mensuales de castraciones

Sostener este servicio de calidad implica un gran esfuerzo...

Portada del miércoles 12 de noviembre

«No somos una escribanía para certificar firmas” la frase de Gracianía dirigida a Melella

La legisladora convocó a la comisión 6 de la...

Patricia Blanco denunció la falta de respuesta: “Recibo cientos de mensajes que deberían atender ellos”

La vocal reelecta por el sector pasivo en la...