El intendente Martín Perez junto a concejales del Frente de Todos, Partido Ciudadanos y del MPF, analizaron lo sucedido en la Legislatura durante la sesión especial realizada en la jornada del último jueves. Repasaron los perjuicios económicos que puede llegar a sufrir el Municipio si se comprometen los recursos coparticipables.

Al respecto, el Jefe Comunal expresó que “el proyecto de ley de emergencia implica, principalmente en el Artículo 14, un gran esfuerzo fiscal para nuestra ciudad y es importante que, concejales de distintos partidos o frentes políticos, tengamos una misma visión sobre este tema”.

En este sentido, mencionó que “coincidimos en que es necesario asistir al sector privado porque fue uno de los más afectados por esta pandemia”. Aclaró que “ni este intendente ni los concejales están en contra del proyecto presentado por el Gobierno”.

“Es necesario realizar un análisis claro”, expresó Perez, quien agregó que “sobre todo en cómo se compensarán los recursos que se dejen de coparticipar por la eximición de los impuestos de Ingresos Brutos y Sellos que el Gobierno pretende llevar adelante”.

Estuvieron presentes el secretario de Finanzas Públicas, Diego López, de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, de Gobierno, Gastón Díaz, la subsecretaria de Asuntos Institucionales, Miriam Boyadjian, el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, los ediles Hugo Martínez y Walter Abregú (Frente de Todos), Cintia Susñar (Partido Ciudadanos) y Pablo Llancapani (MPF).