Las inscripciones para el primer grupo comienzan los días 26, 27 y 28 de diciembre en los 6 gimnasios municipales, incluido el del Barrio Aeropuerto, desde las 9 de la mañana. Para anotar a los chicos habrá que llevar DNI y fotocopia.

Las colonias arrancan el 7 de enero y se extenderán hasta el 1 de marzo. Se desarrollarán en los 6 gimnasios municipales y habrá tres grupos por gimnasio: de 4 a 6 años, de 8 a 10 y de 10 a 12 años. La rotación de los grupos será cada 15 días, por lo que se renueva la inscripción.

En esta oportunidad se suma el espacio del Centro Tecnológico, tanto de Pellegrini 520 como el de la Margen Sur. Allí se va a trabajar en conjunto con las colonias, con actividades de programación y de robótica para niños, donde se le van a plantear situaciones tanto con computadoras como de lego.

Otra de las particularidades de “Vacaciones con la Muni” será la incorporación de los estudiantes de los últimos años de la carrera de Educación Física, así como de los recién egresados en esa disciplina, para que puedan recibir las primeras armas dentro de su carrera profesional.

Si bien la mayoría de las actividades de las colonias se desarrollarán dentro de los gimnasios, también se prevén otras actividades dentro de natatorio, el Skate Park o el centro de Gimnasia Artística.