3.5 C
Río Grande
27 de mayo de 2024

Reforma Política: Para Villegas, las PASO fueron un fracaso a nivel nacional

El legislador del MoPoF, Pablo Villegas cuestionó las elecciones denominadas PASO (primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias)​ a nivel nacional y dijo que ese sistema electoral “le facilitaría a la gobernadora el armado de cara al 2019”.

“El MoPoF tiene una destacada historia de elecciones internas libres, dijo Villegas por Radio Provincia Ushuaia, y llamó a que en la agenda de los legisladores “tiene que haber otros temas.”

“Ya están hablando de armados políticos, y no se discute la desocupación, por ejemplo, o la salud pública, que no ha sido resuelta por este gobierno. tenemos un gobierno que quiere un mayor gasto generando una municipalización de la margen sur, cuando la salud pública en ese sector es un desastre”, afirmó el legislador.

Villegas criticó la falta de fundamentos para el proyecto de municipalizacion de la Margen Sur y lo calificó como un tema “que quieren imponer para distraer. Queremos discutir sobre los problemas de seguridad de ese sector, que la comisaría no tiene la logística ni las herramientas para poder prestar un servicio.”

Compartir

También podés leer

«Estamos poniendo en valor un lugar emblemático del deporte en Río Grande”

En ese marco anunció que se abren las inscripciones...

Exitosa peña solidaria en Tolhuin

El 25 de mayo, Tolhuin vivió una noche especial...

Se realizan trabajos de mantenimiento en la ruta 119

Equipos de la Dirección Provincial de Vialidad se encuentran...

Vuoto presentó el proyecto para constituir el concejo económico y social

El intendente Walter Vuoto presentó ante el Concejo Deliberante...