El Juez de Feria, Raúl Sahade dispuso la excarcelación de los tres detenidos del pasado viernes por un nuevo caso de abigeato.
La medida se tomó luego de ser trasladados hacia los Tribunales del ex Campamento YPF, lugar donde fueron indagados, brindando su versión de los hechos.
Luego de que el Defensor solicitara la excarcelación, y al no contar con una negativa por parte del Ministerio Público Fiscal, el magistrado dispuso la liberación de Rubén Ignacio Vivas de 53 años, José Luis Amarilla de 44 y Virginia Carolina Briceño de 35 años respectivamente.
Cabe recordar que el pasado viernes, en horas de la noche, personal de la Brigada Rural de la policía sorprendió a estas tres personas en la zona del Cabo Domingo luego de ser alertados por un vecino de la ciudad que circulaba por el sector, indicando la actitud sospechosa de estas personas.
Así fue que estas personas se encontraban a bordo de un automóvil Mazda, el cual al ser requisado, tenía un arma de fuego calibre 22 y un cordero faenado clandestinamente en su interior.
Las tres personas quedaron detenidas por el delito de abigeato en el marco de un proceso abreviado de flagrancia.