La Feria de Precios Bajos organizada por la Secretaría de Comercio del Gobierno provincial junto a diferentes supermercados y almacenes fueguinos viene ganando a cada edición una importante aceptación entre los vecinos, con un notable incremento en el volumen de ventas de productos a valores económicos.
Estas ferias forman parte de la estrategia del Gobierno provincial de cuidar los precios de la mesa de las familias fueguinas, ante la crisis que atraviesa la economía argentina, y que tiene su impacto en nuestra provincia.
El último fin de semana transitaron por los diferentes comercios adheridos al Programa alrededor de 5.500 familias, por lo que a razón de una familia tipo de cuatro integrantes- son unos casi 20 mil los vecinos –casi el 10% de la población total de la Isla- beneficiados por la iniciativa.
Se vendieron unos 80.000 kilos de frutas y verduras; 30.000 kilos de pollo y sus derivados; 5000 kilos de carne vacuna; 6.000 kilos de cerdo y 6.000 maples de huevos (15.000 docenas).
La Feria de Precios Bajos es un programa implementado por la Secretaría de Comercio de la Provincia que tiene como objetivo llevar a las familias fueguinas productos de primera calidad a precios accesibles, buscando de esta forma paliar en parte, el proceso inflacionario que afecta a todo el país.