Así lo determino el Juez Raúl Sahade, quien también decidió no otorgarle el mismo beneficio a Alfaro, aunque sí a Ríos. Los tres sujetos habían entrado a robar a una rotisería durante el fin de semana de donde sustrajeron dinero y comestibles.

El pedido de excarcelación de Musaber fue rechazado ayer, contemplando el riesgo procesal y la conducta del sujeto luego de la persecución policial que lo tuvo como protagonista. El juez también tuvo en cuenta el ingreso a una casa y la agresión a la propietaria de parte del acusado.

En cuanto al otro acusado, de apellido Alfaro, tampoco será excarcelado, ya que se tuvo en cuenta la conducta llevada a cabo por el sujeto en procesos anteriores. En una de esas ocasiones Alfaro no fue encontrado en su domicilio para notificarlo, cuando debía presentarse en carácter de detenido en la unidad de detención.

En cuanto a Ríos, se le otorgó la excarcelación mediante la imposición de pautas de conducta.

Ante el reclamo de los vecinos para que la justicia actúe contra Musaber, el juez Sahade dijo que las protestas “no es algo que tenga que tener en cuenta para resolver la situación de las personas”.

Si bien no ha tenido ningún encuentro con los vecinos que llevan adelante el reclamo, el juez manifestó por Fm masters que “no tendría inconveniente en recibirlos, pero sería una charla personal”.