En una actividad en conjunto con la secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de Ushuaia y Atención al Vecino impulsaron una encuesta en el barrio de las 245 Viviendas para escuchar la opinión de vecinos sobre los diversos programas municipales.

Guillermo Navarro, subsecretario de Relaciones con la Comunidad, remarcó “la buena predisposición de vecinos y vecinas a la hora de compartirnos sus impresiones sobre el sector”.

Personal de Atención al Vecino se acercó a los distintos vecinos y vecinas del sector de las 245 Viviendas para contar con su participación y opinión sobre las acciones desarrolladas en el barrio.

Por ello, Navarro explicó que “nos enfocamos en escuchar las reflexiones de los vecinos y vecinas sobre el CEPLA, una institución muy importante que se ubica en el corazón del barrio”.

Al mismo tiempo, destacó que “se pudo recabar información muy importante para el equipo técnico de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos”.

“Este tipo de iniciativas son de trabajo intensivo en el territorio y de forma articulada con otras dependencias municipales. A Ushuaia la hacemos entre todos y todas”; cerró el funcionario municipal.