En el marco de una investigación que se viene llevando adelante desde la Justicia a raíz de una serie de robos y hurtos denunciados en las últimas semanas en Río Grande, se dispuso la realización de diversas medidas judiciales.

Así fue que a raíz de tareas investigativas, el Juzgado de Instrucción N°2 ordenó la realización de dos allanamientos en la zona de Chacra XIII. Así fue que personal de la Comisaría Quinta, acompañados de integrantes de la División de Servicios Especiales, procedió a allanar una vivienda ubicada sobre calle Hermana Mazzarello al 200 y un segundo operativo sobre Hermana Taparello al 600.

Las medidas se concretaron durante la jornada del domingo, donde se logró el secuestro de una consola de videojuegos y diversos elementos de interés para la causa, los cuales corresponderían a otros hechos delictivos denunciados.

Tras el secuestro, el personal policial, por orden judicial, procedieron a la notificación de Derechos y Garantías Procesales a los dos ocupantes de la vivienda de Taparello, quienes fueron identificados como Fabiana Almirón de 26 años y Lautaro Roth de 19.