Los trabajos de apertura de calles en la urbanización del barrio General San Martín y del tendido de infraestructura para la red de agua  y cloacas son realizados por la empresa Zimentar, con la apertura de 5 km de caminos que equivalen al 3%  de actual trama de la ciudad en los que se realizará el tendido de 11 kilómetros de red de cloacas y 11 kilómetros de red de agua.

En la mañana de hoy, el intendente Walter Vuoto, junto al diputado nacional Matías Rodríguez y a los concejales Hugo Romero y Silvio Bocchicchio recorrieron las obras que se llevan adelante en la nueva urbanización General San Martín.

“Este enorme trabajo que estamos haciendo a partir del ordenamiento urbano, a través de la planificación que es absolutamente necesaria para dar respuestas concretas a nuestros vecinos y vecinas que hacen muchísimos años que esperan la oportunidad para tener su propia casa, su propio lugar”, dijo el intendente.

Toda la zona en la que se continúa trabajando, con un número importante de máquinas y camiones, fue supervisada por el intendente junto a los técnicos del Municipio y a la empresa que resultó adjudicataria de la obra que tiene un plazo de ejecución de 180 días.

El diputado Matías Rodríguez destacó “el avance de la obra, la rapidez y la magnitud del trabajo que se realiza en un lugar realmente maravilloso y equilibrado con el medio ambiente, para que lo disfruten miles  de vecinos y vecinas”.

Mientras que el concejal Silvio Bocchicchio resaltó que “por primera vez se arranca de cero y esto es muy importante, un proyecto muy ambicioso y fundamental para dar respuesta a los vecinos y vecinas”. Por su parte, el concejal Romero destacó que “a partir del plan integral urbano ambiental, se tiene en cuenta la reserva, la preservación, la planificación”.

Durante la recorrida también estuvieron presentes miembros del gabinete municipal y los equipos completos de las Secretarías de Habitat y de Planificación.