A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se mantiene el programa de tareas de embellecimiento, mantenimiento en diversos puntos de la ciudad, al igual que la forestación urbana que se ejecuta durante la actual temporada.

Se iniciaron varias actividades en distintos barrios,  con la tarea colocación de árboles en los bulevares céntricos; la pintura de espacios públicos como plazas y paseos, el pintado de cordones cunetas; acompañando además la continuidad del plan de pavimentación de 200 calles que se está ejecutando.

Se interviene en zonas como chacra II, donde se han limpiado y mejorado patios internos, se comenzó el hormigonado de las canchas en lo que va a ser el Gimnasio a Cielo Abierto en el barrio Provincias Unidas; y se están limpiado y desmalezando canteros, cortado el pasto, en el boulevard sobre calle San Martín.

Empleados municipales además hicieron una maratónica jornada de limpieza y mantenimiento de plazas en la Margen Sur, para que los vecinos disfruten el espacio público.