Por Lulu Loaces– Se terminó el año en lo deportivo. Fue un año muy complicado, con muchos abandonos y pocos km recorridos pero también con cosas muy buenas. Ganamos una carrera, etapas, tramos y cerramos nuestro primer año formando parte del Tango Rally Team, un equipo lleno de buena gente y con muchas ganas de trabajar y mejorar carrera a carrera. Ojala sea el primero de muchos, no tengo dudas de la capacidad y el compromiso del equipo y estoy muy agradecido por el trabajo de este año. Felicitar a Marcos y Rubén por el campeonato y por la excelente carrera deportiva que lograron y a todo el @tangorally por los logros conseguidos.
Párrafo aparte para todos los amigos que nos dieron una mano este año, sin ellos no hubiésemos podido hacerlo, MUCHAS GRACIAS, vamos a trabajar para poder estar presentes la próxima temporada!!
Vale recordar que además en la temporada que ya tocó el punto final Luciano Preto fue profeta en su tierra, en su carrera y se quedó con toda la gloria en el última edición del Gran Premio de la Hermandad 2017, con un récord increíble que solo su padre, el gran Daniel Preto logró.