Pasadas las 13.15 horas del martes, personal policial, bomberos voluntarios y Defensa Civil acudieron a un llamado de vecinos del barrio Mutual de la ciudad de Río Grande.

Ocurrió luego de que comenzara a salir una importante nube de humo negro del sector trasero de una vivienda ubicada sobre calle Buenos Aires 689, lugar donde reside Esteban Rosso, lo que terminó alertando a todos los vecinos del sector, quienes se vieron preocupados ante un posible incendio.

Rápidamente personal policial y de bomberos arribaron al lugar, ingresando y constatando que en el sector del patio de la vivienda, se encontraban quemando una importante cantidad de papeles dentro del chulengo, lo que habría originado el humo negro que alertó y preocupó a los vecinos.

Si bien no se confirmó de manera oficial, efectivos policiales que actuaron en el lugar, indicaron que mientras se encontraban quemando papeles, el fuego se habría descontrolado por momentos, logrando controlar la situación el mismo propietario del lugar. Asimismo, el personal bomberil ingresó con una manguera a fin de sofocar cualquier brasa y que producto del fuerte viento, terminar afectando al resto de la morada o las viviendas lindantes.

Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas o grandes pérdidas y daños sobre la vivienda.