1.7 C
Río Grande
24 de mayo de 2024

Quedó inaugurada la 31° Edición de la Feria “El Desafío de Producir”

La Municipalidad de Río Grande inauguró este sábado por la mañana, la última edición del año de la feria “El Desafío de Producir”. La misma se desarrolla en la Misión Salesiana y participan más de 170 productores. El domingo podrá ser visitada a partir de las  11 y hasta las 19 horas.

Al respecto el Coordinador de Gabinete y Control de Gestión, Agustín Tita, quien estuvo presente junto a funcionarios del Gabinete municipal; destacó el acompañamiento de la comunidad al evento, así como “la fuerza que le dan los emprendedores, detrás de ellos hay una gran esfuerzo porque ser emprendedor significa poner mucho esfuerzo, donde no es sólo el emprendedor, sino su familia”.

“Siempre escucho los comentarios de la gente que se va sorprendida de los distintos productos, de cómo van evolucionando, la forma como venden, tomando más confianza y soltura” aseguró.

Respecto a la evolución del empredurismo, destacó que la misma cuenta acompañamiento de la Secretaría, “en capacitaciones, financiamiento, en encuentros que se hacen en los talleres donde se les da las herramientas para ampliar ese producto original para ir diversificándolo y mejorándolo”.

Respecto al financiamiento brindado a los productores, el Secretario aseguró que con el Banco Nación “hemos estado conversando hace unos meses para articular con  líneas de financiamiento a otros emprendedores” agregando que “nosotros no le acercamos al Banco el conocimiento que tenemos de los emprendedores, y los ayudamos a obtener un crédito”.

Cabe destacar que el acto contó con la presencia del Coordinador Nacional del Programa “Ciudades para emprender”, Alan Plumber, quien realizó la entrega de certificados de reconocimiento del Programa.

https://www.facebook.com/media/set/?set=ms.c.eJxFj9sNwEAIwzaqeB5h~%3B8Wqgi79tRxh1CwRjQyFRsijC0wrNeB1QcQAjR~%3BMBEpQgk~%3BICzJnIk5wFhhBz8RpnLlSzSsHYxhBbWmytG0m59DYDs3~%3BlwHFUuvpsCaQNRjmsgYugI8hnDjWkBdGyEFx.bps.a.1225849110848181.1073741834.278827235550378&type=3

Compartir

También podés leer

“Este es un amparo del pueblo en defensa de Tierra del Fuego”

Así lo sostuvo el Gobernador Gustavo Melella durante la...

“siempre vamos a estar trabajando de manera conjunta para llevar soluciones”

Así lo afirmó el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington,...

“El tarifazo de gas es inadmisible, más aún siendo una de las provincias productoras”

El legislador de Somos Fueguinos (SF), Jorge Lechman, participó...

Intenso debate y poroteo en el Senado por las facultades delegadas

Uno de los temas que más preocupa son las...