6.1 C
Río Grande
26 de abril de 2025

Se realiza la puesta en valor de diferentes sectores de ushuaia

En el marco de las tareas de limpieza y puesta en valor de diferentes sectores de la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente efectuó en los últimos días arreglos generales en diferentes plazas, retiro de residuos voluminosos y de chatarra en más de 15 barrios y limpieza exhaustiva en el camping del río Pipo.

El coordinador del área, Hugo Ponzo, detalló que “se realizaron diferentes arreglos de pintura y mejoras en la rotonda del Colegio Olga B. de Arko, en la Plaza del Libro situada sobre Goleta Florencia, en la plaza Gabriela Mistral y en el skatepark situado en el barrio 245 Viviendas”, y además “se emprolijó los cordones cunetas de la calle Deloqui y se hicieron diferentes tareas sobre el arroyo Buena Esperanza desde Alem hasta su desembocadura”.

Además, destacó el retiro de residuos voluminosos y de chatarra en los barrios Los Fueguinos, Escondido, Obrero, La Bolsita, Dos Banderas, Colombo, Los Alakalufes, 640 Viviendas, Felipe Varela, 200 Viviendas, Monte Gallinero, Malvinas y 245 Vivienda, entre otros sectores de la ciudad.

El funcionario municipal señaló que “en la última etapa del año también nos abocamos a poner en mejores condiciones el camping del río Pipo pensando en que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de un espacio tradicional”, en tanto solicitó a la comunidad que “los desechos que se generen mientras se disfruta de los espacios comunitarios sean arrojados en los cestos de basura habilitados, o bien sean llevados a la ciudad para depositarlos en los volquetes emplazados en distintos puntos”.

Compartir

También podés leer

Juan Pavlov y un período más como presidente

Con una muy buena convocatoria de socios, la Asociación...

Osef en la mira

Este jueves la Legislatura se reunió nuevamente para tratar...

Sesión express en el concejo de Rio Grande

En una sesión marcada por la celeridad, el Concejo...

Destacan el crecimiento deportivo en Ushuaia y el polo de Andorra

La presidenta del Instituto Municipal de Deportes detalló elfuncionamiento...