-1 C
Río Grande
22 de mayo de 2025

Proyectos Fueguinos SRL fue la única empresa oferente para el complejo deportivo de la Margen Sur

Este martes en la sede de la Subsecretaría de Obras Públicas Zona Norte de Río Grande, se realizó la apertura de sobres de licitación para la construcción del “Complejo Deportivo Margen Sur”, con la empresa Proyectos Fueguinos SRL como la única oferente.

Con una inversión de 70 millones 68 mil pesos y un plazo de ejecución de 12 meses, el nuevo espacio social, deportivo y recreativo contará con canchas, salas de entrenamiento, consultorios y rampa de skate.

La única empresa oferente presentó una oferta de 73 millones 983 mil 804 pesos y cumple con la cláusula contractual de utilizar el 100 por ciento de mano de obra local.

El secretario de Hábitat y Servicios Comunitarios Mauro Coronel destacó que este será el segundo gimnasio que estará en marcha en la Margen Sur, el primero se está construyendo en el barrio ’10 de noviembre’.

 

Compartir

También podés leer

Mirgor asegura estabilidad laboral e insta al compromiso

El CEO de Mirgor, José Luis Alonso envió un...

Vuoto se reunió con diputados y senadores fueguinos en defensa de los intereses provinciales

El intendente Walter Vuoto encabezó una reunión en la...

Blanco advirtió sobre el impacto social y económico

El senador fueguino criticó la falta de precisiones oficiales...

«Agradecemos a la FAMP pero no podemos estar tranquilos»

La ministra de Obras y Servicios Públicos de Tierra...