7.1 C
Río Grande
16 de octubre de 2025

Prorrogan la Feria Judicial Extraordinaria hasta el 2 de agosto

Los jueces del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, resolvieron prorrogar la Feria Judicial Extraordinaria hasta el 2 de agosto, exclusivamente para Río Grande. Se extenderá hasta el 2 de agosto inclusive.

La Acordada firmada este viernes establece además que queda a cargo de los Titulares de las distintas Unidades Funcionales el control del cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad dispuestas en el marco de los protocolos aprobados. En ella reitera la necesidad de reforzar, en todo el Poder Judicial de la Provincia, las medidas de prevenci6n allí dispuestas.

Estas medidas fueron dispuestas solamente para Río Grande, a raíz de los casos positivos por COVID-19 registrados en esa ciudad durante los últimos días, y tras las consultas por los profesionales de la Dirección Pericial al área de Epidemiologia de la Provincia.

El Superior Tribunal de Justicia reevaluará en forma constante las medidas adoptadas, teniendo en cuenta el estado de avance de la situación epidemiológica y las recomendaciones e informes de las áreas técnicas pertinentes.

Compartir

También podés leer

Agustín Coto pide respaldo legislativo para avanzar con reformas

El candidato a Senador por La Libertad Avanza, Agustín...

Uruguay sancionó una Ley que regula el derecho a una muerte digna

El Parlamento uruguayo se convirtió en el primero de...

Cómo se estudia la misteriosa fauna de insectos fueguina

El investigador de la UNTDF detalló el proceso de...

Cuatro décadas dedicadas a la educación y la cultura fueguina

Desde el retorno de la democracia en 1983, el...