En Ushuaia, para esta tarde-noche se espera una temperatura mínima de 0° y una máxima de 7°. Para el resto del día se espera un cielo nublado, pero sin lluvias. Para mañana sábado se espera un día lluvioso, con lagunas nevadas por la mañana, con una mínima de -1° y una máxima de 7. Mientras que para el domingo se espera un día nublado, con lluvias aisladas por la tarde, con temperatura mínima de 3° grados y una máxima de 5°.

Esta tarde en Río Grande en cielo estará parcialmente nublado, con una mínima de 0° y máxima de 5°. El sábado estará nublado, pero sin lluvias, con 1° de mínima y 8° de máxima. Para el domingo no hay probabilidad de lluvias pero estará nublado todo el día, con una mínima de 0° y una máxima de 8°.

En Tolhuin, esta tarde estará nublado, la temperatura mínima será de 0° y la máxima de 7. Para mañana sábado se espera un día, con mínimas de 0 y máximas de 8°. Mientras que para el domingo se espera un día nublado, con lluvias aisladas por la tarde, con 0° de mínima y 7° de máxima.