Entre el 24 y el 27 de febrero, la ciudad de Ushuaia recibirá a una delegación de Joao Pessoa que dará el puntapié inicial al acuerdo de cooperación celebrado entre ambos Municipios en octubre de 2017.

El proyecto nació desde el Programa de Asuntos Internacionales de la Secretaría de Turismo municipal, a fin de unir dos importantes destinos turísticos a partir sus características extremas.

La delegación de João Pessoa, estará conformada por el Intendente de esa ciudad, el Secretario de Turismo y de Cultura, y prensa especializada.

Se realizará una muestra de arte de Clovis Junior, un renombrado artista del Estado de Paraíba quien trabaja con esculturas, dibujos y pinturas.

El renombrado cantor y compositor del nordeste de Brasil, Wellington Regadas será una de las atracciones que la Municipalidad de João Pessoa presentará en Ushuaia.

Asimismo, se realizará el 26 de febrero, la presentación del proyecto “Cuando Los Extremos Se Encuentran” en el espacio de la Antigua Casa Beban.

En dicho evento se hará una Capacitación de João Pessoa a los operadores turísticos emisivos locales a fin de que conozcan y puedan comercializar el destino como lo hace la Secretaría de Turismo en su ciudad en ocasión de viajes de Promoción del destino.