9.1 C
Río Grande
18 de abril de 2024

Producción porcina: “Nos sentimos muy acompañados por el Municipio”

En esta edición del Mercado en tu Barrio que se realizó en el Polideportivo Malvinas Argentinas, participaron por primera vez productores porcinos locales que pudieron hacer llegar sus productos de forma directa a las y los vecinos.

Claudio, uno de los que aportó lechones contó su experiencia con satisfacción: “Es la primera vez que participamos en este espacio y fue realmente muy positivo. Agradecemos la oportunidad de poder ser parte de este mercado y ofrecer carne porcina local de calidad a los vecinos y las vecinas”, afirmó.

Además, explicó que la producción que llevan adelante “se encuentra dentro del Programa Municipal de Carne Porcina Local”, y destacó que en su desarrollo se sienten muy acompañados por el Municipio, “siempre están atentos para saber qué necesitamos y seguir fortaleciendo nuestra producción”.

Finalmente, sostuvo que “así seguiremos creciendo cada vez más y mejoraremos el negocio”, y resaltó que este camino será para “ofrecerle a la comunidad alimentos de calidad, sustentables y producidos con nuestras manos y esfuerzo”.

El Municipio de Río Grande lleva adelante “El Mercado en tu Barrio” para acercar productos de primera necesidad a precios populares y brindar un espacio a productores y productoras de nuestra ciudad.

Compartir

También podés leer

Los planes de Viviana Manfredotti para el turismo en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia presentó a Viviana Manfredotti como...

La nueva terminal de pasajeros contempla la inversión privada

La Dirección Provincial de Puertos está considerando la participación...

Pino: Las 46 designaciones «no tiene nada que ver con los que me asesoraron a mí»

El legislador Juan Carlos Pino explicó sobre el caso...

Prevención de cáncer de colon: Cerca de 200 personas accederán a su diagnóstico

Desde el 3 hasta el 12 de abril, el...