9.1 C
Río Grande
17 de marzo de 2025

«Pretender dividir la ciudad es ir en contra de nuestra propia historia»

Consultada sobre el proyecto que el gobierno va a enviar a la legislatura para crear otra municipalidad en la Margen Sur, la concejal del FpV, María Eugenia Duré dijo que «hay que tener en cuenta lo que eso genera en cuanto al gasto público», y que «pretender dividir la ciudad es ir en contra de nuestra propia historia».

La concejal aseguró que «si pensamos en dividir tenemos que pensar en lo que eso generará y en las consecuencias económicas que eso generará para todas las ciudades».

«Hemos trabajado desde el Concejo en un presupuesto en el cual los números cierren con la gente adentro, con los servicios, para que lleguen a toda la ciudad. En ningún momento pensamos en beneficiar más a un sector que a otro», afirmó Duré.

Compartir

También podés leer

Condena ejemplar: ocho meses de prisión efectiva para un reincidente en Rio Grande

Un hombre de 36 años con antecedentes penales fue...

De sum a centro universitario municipal: se inauguró un espacio clave para la educación en Tolhuin

El pasado viernes 14 de marzo, el Municipio de...

Impulso turístico para Tierra del Fuego: inician obra clave para el nuevo medio de elevación en el glaciar Martial

Autoridades y especialistas supervisan el inicio del hormigonadopara la...

“La expo deportes 2025 fue un éxito”

Así lo destacó el intendente Martín Perez, en su...