3.1 C
Río Grande
7 de febrero de 2025

Presupuesto 2019: Boyadjian expresó la necesidad de “analizar estratégicamente la continuidad del subrégimen de promoción industrial”

La diputada nacional Miriam Boyadjian, solicitó previsibilidad para el subrégimen industrial. Lo hizo durante su alocución, en el marco de la sesión realizada durante 14 horas el día de ayer, y que dio como resultado la aprobación del Presupuesto 2019.

La funcionaria expresó que «así como es necesaria para una Nación la previsibilidad que le brinda un presupuesto, esa misma previsibilidad necesitamos en mi provincia respecto del subrégimen que la sustenta”.

Además pidió “analizar estratégicamente la continuidad del subrégimen de promoción industrial en Tierra Del Fuego que está pronto a vencer, ya que su importancia es central en la economía de mi provincia”.

En este sentido solicitó al Gobierno Nacional “que convoque a una mesa de trabajo» tras lo cual el Presidente Provisional del Senado, Federico Pinedo, se comprometió a acceder a dicho pedido.

 

 

 

 

Compartir

También podés leer

Río Grande se prepara para el Encuentro Internacional «Territorios del Futuro»

El Municipio de Río Grande, junto a la Red...

Avanza la pavimentación en el Barrio 9 de Octubre

El Municipio de Tolhuin continúa con el ambicioso plan...

Garramuño Diputado, Ex MOPOF, Ex JXC y ahora Ex Somos Fueguinos?

El exconcejal de Ushuaia (mpf) juró en la Cámara...

Portada del viernes 7 de febrero

Diario Tiempo Fueguino - Viernes 7 de febreroDescarga